| Uncategorized

Un líder mundial en soluciones de reciclaje de llantas industriales llave en mano, ECO Green Equipment, ha proporcionado maquinaria de reciclaje de llantas a empresas desde 2001. Su equipo único permite a los recicladores recolectar y reciclar desechos de caucho de llantas de minería masivas fuera de la carretera (OTR). Duramos es la compañía más reciente en comprar el poderoso equipo de ECO Green para evitar que estos neumáticos se acumulen y creen un impacto ambiental negativo.

ECO Green ofrece una línea completa de equipos de reciclaje para procesar neumáticos OTR hasta neumáticos de pasajeros y camiones. Los recicladores de llantas pueden integrar este equipo en un sistema existente o construir su línea completa de productos ECO Green.

Ubicada en la región minera de Colombia, Duramos será la primera planta de reciclaje de llantas de su tipo en el país. Armados con ECO Razor y ECO Extractor, están preparados para reciclar algunos de los neumáticos más grandes de la Tierra. Debido a que las llantas de minería OTR no se pueden procesar enteras, como lo son muchas llantas de pasajeros y camiones, Duramos confía en la capacidad del ECO Green Equipment para procesar y reducir el tamaño de las llantas OTR en trozos de 30 libras para luego procesarlas y convertirlas en productos utilizables.

“Los neumáticos OTR presentan un problema único. Son demasiado grandes para una trituradora primaria, pero cuando llegan al final de su vida útil, todavía tienen grandes cantidades de caucho por recuperar ”, comentó Brad Swenson, presidente de ECO Green Equipment. “Estoy emocionado de ver nuestro equipo innovador funcionando en Colombia y el impacto ambiental que tendrá en la región”.

ECO Green Equipment innova constantemente para resolver los problemas de desperdicio de neumáticos. Construidas para maximizar el tiempo de funcionamiento y la producción del producto, sus trituradoras y trituradoras tienen pocas necesidades de energía en comparación con otros equipos de reciclaje. Son fáciles de mantener, lo que minimiza el tiempo de inactividad por reparaciones y maximiza las ganancias.

“El reciclaje de llantas es bueno para el planeta, sí, pero para ser una solución viable, también debe ser un negocio rentable”, dijo Swenson. “En ECO Green, construimos equipos que trabajan más duro por más tiempo para ayudar a recicladores de llantas de desecho como Duramos a obtener ganancias para que puedan continuar sirviendo a la comunidad y al mundo en general”.

Para obtener más información sobre cómo la maquinaria de ECO Green Equipment está ayudando a recicladores de llantas como Duramos a limpiar el medio ambiente, visite www.EcoGreenEquipment.com o llame al (801) 505-6841.

Acerca de Eco Green Equipment

Eco Green Equipment se especializa en el reciclaje de neumáticos. La empresa se enorgullece de ser el líder mundial en sistemas de reciclaje de neumáticos llave en mano rentables.

Información tomada y traducida de: https://www-prunderground-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.prunderground.com/eco-green-supplies-equipment-to-colombian-otr-tire-recycling-facility/00235821/amp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *